Saltar al contenido

Troqueladoras de goma eva

Si quieres hacer manualidades en goma eva y estás buscando una pequeña troqueladora que te ayude a armar los proyectos más lindos y delicados, estas troqueladoras son lo que necesitas. Con ellas podrás hacer varias formas perfectas y diminutas ideales para aplicar o pegar. ¡Una opción magnífica para niños y adultos!

¿Qué troqueladora de goma eva comprar?

APLI Kids 13298 - Perforadora especial goma EVA figura estrella, 25.4 mm
  • Perforadora de papel y goma EVA en forma de estrella
  • Tamaño de la figura: 25,4 mm
  • Perforadora de alta calidad apta para perforar papel, cartón, cartulina o goma EVA de hasta 2 mm de grosor
  • Contiene un pequeño depósito, de fácil apertura, donde se van acumulando los restos de papel o goma EVA
  • Ideal para trabajos de scrapbooking, felicitaciones, upcycling, collages, tarjetas, estratificación, regalos, decoupage, álbumes y todo tipo de manualidades y decoraciones

La APLI Kids 13298 (ver en Amazon) es una troqueladora de tamaño reducido que funciona perfectamente en goma EVA y papeles, esta figura en específico es en forma de estrella y mide unos 25,4 mm. Es de alta calidad y además puede perforar papel, cartón, cartulina y goma EVA de hasta 2 mm de grosor. Posee un pequeño depósito, fácil de abrir, donde se acumulan los restos de material.

Se califica ideal para trabajos de: Decoración, decoupage, scrapbooking, tarjetas, cartas, felicitaciones, collages, upcycling, regalos, álbumes, etc. También la marca tiene otros troqueles con diferentes formas, por ejemplo, corazón y copo de nieve. Con ellos puedes añadir más opciones a tus proyectos.

Catálogo de las mejores troqueladoras de goma eva del 2021 en Amazon

¿Qué es y cómo funciona?

Este tipo de troquel es especial para que lo usen niños y se diviertan, pueden hacerse diversos trabajos escolares o para tener en la casa para liberar la inspiración e imaginación. Funciona colocando el material que se quiera troquelar en la ranura, se aprieta y ¡listo! Hay que sacarlo con cuidado y tendrás el resultado al instante.

Es casi automático el funcionamiento de estos espectaculares aparatos, de forma muy sencilla puedes hacer franjas o motivos de diferentes formas y tamaños sobre diversos papeles o goma eva.¡Sin dudas una herramienta útil para aprender por medio del arte!

Ventajas

  • Liviana y cómoda.
  • Súper fácil de usar y manipular.
  • Se puede guardar en cualquier sitio.
  • La pueden usar niños, adolescentes y adultos.
  • Se pueden hacer decoraciones, crafting, tarjetas, etc.
  • Corta y repuja pequeñas formas.

Desventajas

  • Se necesitan varias troqueladoras para tener diferentes motivos.
  • Algunos usuarios encuentran muy pequeñas estas máquinas.

Opiniones finales

En esta web pensamos en ti y tus proyectos, por eso te trajimos toda la información que necesitas saber sobre las troqueladoras de goma eva. Con ellas, no solo tu podrás hacer hermosas manualidades, sino que tus hijos o los niños que te visiten podrán divertirse jugando y armando artesanías y decoraciones de todo tipo, tamaño, color y forma.

La relación precio – calidad es una de las tantas cuestiones por las cuales los clientes se inclinan por comprar varios APLI Kids (ver en Amazon) y tener a la mano diferentes troqueles con formas distintas. ¡No esperes y compra el troquel que más te guste! ¡Comienza a crear pronto!