Saltar al contenido

Troqueladoras manuales

¿Estás en búsqueda de una troqueladora para tu oficina o para tu casa? Las máquinas de troquelado manual son opciones ideales, cómodas y a un excelente costo. A continuación, te detallamos sus principales características.

Gama Premium

El Más Popular

¡Súper Precio!

Nombre

Sizzix Big Shot Pro

Máquina de Troquelado Gemini

Sizzix Big Shot 661545

Sizzix Big Shot Starter Kit

Sizzix Sidekick Starter Kit 661770

Vista Previa

Opiniones

Valoración

Dimensiones

.61.60 x 38.10 x 19.05 cm

37,9 x 25,5 x 21 cm

41,7 x 29 x 23,1 cm

46,7 x 37,5 x 23,7 cm

19,7 x 8,9 x 12,1 cm

Peso

19,9 kg

6,91kg

3,4 kg

1,01 kg

907 g

Apertura

33 cm (A3)

15,25 cm

15.24 cm

21 cm (A4) 

6,35 cm

Comprar

Reseñas

¿Qué máquina de troquelado manual comprar?

Como podrás ver, hay una enorme variedad de troqueladoras manuales, de distintos tamaños, formas y colores; pero no te desesperes, aquí estamos para ayudarte a elegir la mejor para tí y que cumpla con tus deseos.

¿Buscas un troquel manual en oferta en Amazon?

En esta sección te mostramos las alternativas más modernas en el mundo de las troqueladoras manuales. ¿Lo mejor? ¡Encuentras a un precio increíble!

Características de una troqueladora manual

  • Funciona en cualquier momento, sin tener que estar conectada a una toma de corriente.
  • Se obtiene un resultado rápido, ya que funciona con materiales simples.
  • La mayoría puede adaptarse a troqueles de otras marcas.
  • Una troqueladora manual puede ser también profesional y de estilo industrial, para una oficina, por ejemplo.
  • Puede hacer cortes finos y detallistas.
  • Suelen ser de poco peso, así que son perfectamente trasladables.

¿Cómo funciona una maquina troqueladora manual?

papel cortado

En primera instancia debes tener en claro tu manualidad y es recomendable que tengas a tu alcance todos los elementos que vayas a necesitar, para no demorarte. En segundo lugar, coloca el troquel que hayas escogido, puedes revisarlo dos veces para no tener dudas, ni desperdiciar material. Tercero, presta atención a las dos placas de corte que vienen con tu máquina, céntralas y luego coloca en el medio de ambas el papel (o el material que desees).

En cuarta instancia, ponte a girar la manivela para el lado que indiquen las instrucciones (eso varía según el aparato) y en cuestión de segundos verás cómo se aplica el troquel sobre la hoja. Al final sólo te queda retirar las placas y tendrás tu resultado. ¡Asombroso!

Ventajas de las máquinas para troquelar manuales

  • Usuarios: Estas máquinas pueden ser usadas por principiantes y profesionales.
  • Imaginación: Puedes dejar volar tu ingenio con las troqueladoras manuales, hacer cortes minuciosos y lindos. La variedad de modelos de troquel te brinda libertades de creatividad.
  • Sencillez: Como es un aparato manual, es simple y directo su modo de uso.
  • Opciones: En este sitio podrás considerar todas las opciones de marcas distintas y además podrás barajar otros elementos que puedas necesitar para completar tus proyectos y artesanías.
  • Confort: Es un elemento que, al ser prolijo y compacto, no deja tantos desperdicios, de modo que permite conservar el orden en tu espacio de trabajo.
  • Extras: A pesar de que la mayoría de estos artefactos contienen un starter kit, si te interesa ampliar tu repertorio de modelos de troqueles, puedes adquirir otros utensilios que se amolden a tus trabajos.
  • Liviandad: Por suerte, el avance de estas máquinas permite hoy en día poder moverlas sin problemas a cualquier lado, además, al ser pequeñas no es complicado encontrarles un lugar en tu espacio personal.

Desventajas de las máquinas de troquel manuales

  • Ruidos: Algunas pueden hacer sonidos un poco molestos, pero de corta duración.
  • Desgaste: Como cualquier artefacto, su vida útil varía del uso que se le dé a la máquina

Troqueladoras manuales baratas o de segunda mano: En nuestra tienda online es posible encontrarlos

En nuestra tienda les presentamos las mejores marcas y modelos siempre, pero también entendemos que estas no se amoldan a todos los bolsillos, es por eso que de igual manera les mostramos algunas máquinas usadas o de segunda mano.

Fíjate bien antes de tomar cualquier decisión si la troqueladora que elijas cumple con todos tus requerimientos, para que no tengas un problema a futuro o te implique más gastos.