Saltar al contenido

Troqueladoras Sizzix Big Shot

¿Quieres tener una máquina única para troquelar todos los papeles, cartones, goma eva, y muchas cosas más que desees? ¡Entonces tus aparatos ideales para ello es la Big Shot! Adéntrate en el mundo de las manualidades más fáciles de hacer de la mano de esta espectacular marca. ¡No esperes más y compra la tuya muy pronto!

Tabla comparativa de las mejores troqueladoras de la marca

Gama Premium

El Más Popular

¡Súper Precio!

Nombre

Sizzix Big Shot Pro

Máquina de Troquelado Gemini

Sizzix Big Shot 661545

Sizzix Big Shot Starter Kit

Sizzix Sidekick Starter Kit 661770

Vista Previa

Opiniones

Valoración

Dimensiones

.61.60 x 38.10 x 19.05 cm

37,9 x 25,5 x 21 cm

41,7 x 29 x 23,1 cm

46,7 x 37,5 x 23,7 cm

19,7 x 8,9 x 12,1 cm

Peso

19,9 kg

6,91kg

3,4 kg

1,01 kg

907 g

Apertura

33 cm (A3)

15,25 cm

15.24 cm

21 cm (A4) 

6,35 cm

Comprar

Reseñas

¿Quieres comprar una troqueladora Sizzix Big Shot?

¿Quieres tener una máquina única para troquelar todos los papeles, cartones, goma eva, y muchas cosas más que desees? ¡Entonces tus aparatos ideales para ello es la Big Shot! Adéntrate en el mundo de las manualidades más fáciles de hacer de la mano de esta espectacular marca. ¡No esperes más y compra la tuya muy pronto!

Características de las troqueladoras Sizzix Big Shot

Con la troqueladora Big Shot podrás troquelar numerosos materiales como: Goma eva, tela, cuero, cuerina, papel glasé, papel aluminio, cartulina, cartón, fieltro, acetato, gamuzas, etc. Otras manualidades que podrás hacer son embossing en seco, repujado, todo usando carpetas de embossing, para así crear relieves y texturas en tus trabajos.

troqueladoras Sizzix

El mecanismo que usa es el modo de prensa, tiene un mango giratorio manual para que las placas entre las que se encontrará el troquel y el material pasen por la prensa y se realice el corte. Tan sólo hay que colocar el troquel y el material a cortar entre las placas de corte e introducirlas en la máquina.

Luego se debe girar y cuando se haya cortado el material, se oirá una especie de click, a partir de ese momento se podrá retirar las placas de corte y sacar nuestro resultado troquelado. Super fácil, rápido y sencillo. ¡Apto para profesionales o inexpertos, niños o adultos! ¡Comienza a hacer tu propia decoración para el hogar con la Big Shot ya!

Ventajas

  • Adaptable a troqueles de otras marcas.
  • Excelente calidad del producto y duradero.
  • Resultados delicados y prolijos.
  • Apto para principiantes y expertos.
  • Troqueles con diversos motivos y formas.
  • Fácil de manejar.

Desventajas

  • Con el tiempo el troquel se puede desgastar.
  • Para medidas más amplias es necesario tener varias máquinas.

Opiniones finales

Si te interesan las manualidades y artesanías, quieres hacerlas tú mismo y disfrutar parte del proceso, no caben dudas que las troqueladoras Big Shot son para ti. Por su comodidad, calidad y precio son altamente solicitadas por clientes alrededor del mundo. y es tu oportunidad para tener la tuya propia.

¡No pierdas más tiempo cortando con tijeras y tu dinero gastando en varios materiales! Con estas espectaculares troqueladoras podrás hacer franjas y bordes continuos en papel, tela cuero, etc., La relación entre precio y calidad es destacable, por todo esto y más ¡no esperes y comienza a decorar tu hogar u oficina!